Top 10 Películas malas (razzies 2008)

Como cada año los Razzies (Annual Golden Raspberry Award) han celebrado su 28 edición el día antes de la entrega de los Oscars. Muy lejos del éxito de Daniel Day-Lewis o Javier Bardem con sus interpretaciones en "Pozos de ambición" o "No es país para viejos" respectivamente y el premio a los hermanos Cohen por la dirección de esta última quedan los galardones a los peores actores y películas del año concedidos en los Razzies.


Sin más preambulos...The Razzies goes to...



Número 10: Peor película : Sé quien me mató (I Know Who Killed Me)


Número 9: Peor actor : Eddie Murphy como Norbit en "Norbit".


Número 8: Peor actriz : Lindsay Lohan como Aubrey y Dakota en "Sé quien me mató".


Número 7: Peor actriz secundaria : Eddie Murphy como Rasputia en "Norbit".


Número 6: Peor actor secundario : Eddie Murphy como Mr. Wong en "Norbit".


Número 5: Peor pareja en pantalla : Lindsay Lohan y Lindsay Lohan en "Sé quien me mató".


Número 4: Peor remake o copia : Sé quien me mató (copia de "Hostel", "Saw" y el "Show de Patty Duke".


Número 3: Peor precuela o secuela : "Papá canguro 2" (Daddy Day Camp)


Número 2: Peor director : Chris Siverston por "Sé quien me mató".


Número 1: Peor screenplay y Peor excusa para una película de horror : "Sé quien me mató".


En realidad en el número 1 he puesto dos premios porque si no me salía del top 10 :D

Conclusiones : "Sé quien me mató" debe ser una película muy mala y "Norbit", o por lo menos los papelones de Eddie Murphy, no deben ser mucho mejores. Me dan ganas de ver "Sé quien me mató" para ver si es lo bastante mala como para entrar en mi categoría de PBMCPTRMQSV (Peliculas lo Bastante Malas Como Para que Te Rias de lo Malas Que Son Viendolas"). Esta categoría es vieja en mí aunque acabo de inventarme las siglas. Consiste en que la película es tan mala que te ríes sin parar de lo mala que es, lo mal hecha que está, lo malo que es el guión o el script, lo malos que son los actores, lo malos que son los efectos especiales... vamos, que es tan mala que se convierte en una película de risa.

Nota mental : Hacer un Top 10 de películas tan malas que te partes de risa mientras las ves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. Muy Curioso tu contenido y me preguntaba si te interesaba un cambio de enlaces

PD: Tengo un blog y un foro

Anónimo dijo...

http://dinero-sin-web-facil.blogspot.com/

http://webjoven.foroactivo.net/portal.htm

Aqui estan por si te interesa verlas primero